Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Acceso a la página principal
Área de descarga SNOMED CT
CL@VE

Descarga de recursos terminológicos SNOMED CT

Inicio

Esta página presenta información sobre el proceso de descarga.
  1. Solicitud

    En primer lugar le pediremos que cumplimente un formulario de solicitud con algunos datos. Los datos son necesarios para tener la información requerida sobre los licenciatarios de los recursos de descarga. Los datos facilitados por medio del formulario están sometidos a las disposiciones vigentes en materia de Protección de Datos Personales.

  2. Licencia

    A continuación le presentaremos un documento que detalla los términos de la licencia. Usted debe leer el texto y aceptar dichos términos marcando en la casilla correspondiente antes de proceder al envío del formulario.

  3. Envío

    A continuación, podrá confirmar que sus datos son correctos y podrá pulsar un botón para enviar su solicitud. De inmediato recibirá una confirmación de su envío. La solicitud quedará registrada en la base de datos del Centro Nacional de Referencia (CNR) para SNOMED CT (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad). Debe esperar entonces hasta recibir un mensaje de aprobación de su solicitud, que incluirá la dirección de acceso.

Página de descarga

Cuando su solicitud haya sido aprobada, deberá acceder a la página de descarga. Para autenticarse, podrá usar los mecanismos de identificación previstos en Cl@ve. Después podrá proceder a la selección de recursos a descargar e iniciará la descarga.

Puede obtener más información de la plataforma Cl@ve en el siguiente enlace: ¿Qué es Cl@ve?

Si necesita ayuda sobre el proceso de solicitud, aprobación, notificación y descarga, puede contactar con semanticaSNS@msssi.es.

Enlaces